En Pamplona

¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

Todas nuestras actividades para niños, adultos o grupos, principiantes o avanzados, se desarrollan en el maravilloso entorno del Parque Fluvial de Pamplona.

La Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” tiene sus instalaciones precisamente en el  Molino de Caparroso, un centenario edificio rehabilitado como Escuela de Piragüismo en el centro de Pamplona.

El origen de este antiguo molino, situado en el barrio de la Magdalena a orillas del río Arga, se remonta a mediados del siglo XI cuando pertenecía a la Orden de San Lázaro y era llamado por entonces, San Miguel. En el siglo XV, Pedro de Caparroso, un rico mercader, se hizo cargo del molino, emprendiendo una importante restauración; desde entonces se lo conoce como Molino de Caparroso. A pesar de su  apariencia moderna y renovada, el histórico edificio  que aún conserva mucho de su estructura original, desempeñó una multitud de funciones a lo largo de su historia y hoy alberga a la Escuela Municipal de Piragüismo, gestionada por Piragüismo Pamplona desde el año 2010.

El entorno que rodea al Molino, sede de nuestra Escuela de Piragüismo, forma parte del maravilloso pulmón verde de la ciudad de Pamplona. Fresnos, sauces, alisos, tilos y endrinos forman la flora autóctona, que convive con una variada fauna de tortugas, peces y patos que hacen del río Arga su hogar.

Tanto si eres un curioso del kayak como un fanático de este deporte, acércate a realizar alguna de nuestras actividades: el pintoresco ambiente donde se desarrollan serán un plus más en tu experiencia. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)