Iniciación

¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

El kayak es una de las mejores aventuras acuáticas, que te permite desplazarte en lagos, ríos, rápidos, cascadas e incluso en el mar. También es una gran manera de acercarte a la naturaleza y observar el mundo que te rodea desde un nuevo punto de vista, navegando silenciosamente por áreas remotas que la mayoría de la gente nunca visitará.

Con tantas posibilidades de diversión, no es de extrañar que el kayak sea tan popular entre miles de aficionados en todo el mundo.

Si deseas aprender los conceptos básicos de este increíble deporte acuático, acércate a la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso”. Tenemos una amplia oferta de actividades para niños y niñas, personas adultas y grupos.

Ya sean cursos rápidos o lecciones sostenidas, el objetivo de todos ellos es dar a las personas principiantes  las habilidades, conocimientos fundamentales y confianza para comenzar a palear de forma segura en aguas protegidas. Nuestros experimentados y certificados monitores te enseñarán todo lo básico, desde sumergirte en el kayak hasta palear con eficacia y maniobrar de manera segura y cómoda en aguas tranquilas.

Las personas participantes aprenderán cómo posicionarse en la piragua, agarrar la pala y ser eficientes en la técnica de paleos, comprender y trabajar con la estabilidad de su kayak y cómo salir de él. Las clases incluyen todo el equipamiento, incluidos kayaks, chalecos salvavidas, palas y equipo de seguridad.

Dentro de nuestras propuestas para principiantes, también ofrecemos clases de Stand Up Paddle Board, campamentos de verano para niños y niñas, actividades para empresas e incluso una jornada ambiental de voluntariado a la que invitamos a niños y niñas, jóvenes, familias y a toda la comunidad, a una jornada de limpieza de las orillas del río Arga a su paso por Pamplona.

En la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” encontrarás una actividad para ti. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)