FAQ’S

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario tener experiencia?

Para la gran mayoría de actividades no es necesario tener experiencia previa. Únicamente para aquellas en las que se señala.

¿Puedo cancelar un curso que ya he pagado?

Se podrá cancelar la actividad teniendo derecho a devolución del importe descontando el 15 % si se anula con cinco días de antelación. Si la anulación se produce con posterioridad a esa fecha no se realizará devolución alguna.

¿Qué pasa si se suspende una actividad?

En caso de suspensión de una actividad por malas condiciones del río, se devolverá el importe en el caso de las actividades de un día o se propondrán fechas. En el caso de las actividades que se realizan en varias jornadas se propondrán varias fechas alternativas para recuperar la jornada perdida.

¿Qué ropa necesito?

Con carácter general necesitarás traer toalla, bañador, camiseta y unas zapatillas para meter en el río. Nosotros te proporcionaremos todo el material necesario, chaleco obligatorio para todas las actividades y neopreno en las actividades que lo requieren. La indumentaria que traigas debe ir acorde con la climatología del día. No es lo mismo una actividad en el mes de agosto a 30ºC que en abril a 15ºC.

¿Hay una edad mínima para realizar las actividades?

Para todas la actividades es necesario saber nadar. La edad mínima recomendada para las actividades de menores es de 8 años. No obstante, pueden realizar actividades en lámina de agua tranquila los menores de entre 4 y 9 años acompañados de una persona adulta.

¿Cuándo comienza la temporada de actividades?

La instalación se encuentra abierta a lo largo de todo el año para los practicantes regulares. Los cursos de iniciación y perfeccionamiento así como otras actividades de un día, comienzan a partir del mes abril cuando las condiciones meteorológicas son más favorables y terminan en el mes de octubre.

¿Cómo reservo?

A través de la ficha de cada actividad que aparece en la web, el correo electrónico actividadescpp@gmail.com y el teléfono 622723937

¿Una persona sola que no alcance un grupo mínimo puede realizar actividades dirigidas a grupos?

Sin ningún problema, nosotros nos encargamos de buscarte un grupo.

Llaves taquillas

Se recomienda no sacar la llave al río y entregarla al monitor. La pérdida supondrá un abono de 20 € para la sustitución de la cerradura.

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)