Grupos

¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

Ven a divertirte con tus amigos realizando una actividad increíble! Colegios, institutos, empresas, familias… todos pueden encontrar una opción en nuestra Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso”, situada en el pintoresco entorno de Playa de Caparroso, sobre el río Arga, en Pamplona.

Aprender el manejo de un kayak es emocionante y divertido, pero si a esto le sumas la experiencia de aprender junto a tus amigos, familia o colegas, el resultado será doblemente provechoso.

Ofrecemos lecciones introductorias de dos horas de duración, para iniciar a los distintos grupos en la práctica de este deporte; realizamos travesías en kayak por el río Arga para descubrir la ciudad de Pamplona desde una óptica completamente diferente, y también tenemos programas para empresas y grupos de trabajo para fomentar la integración y socialización de los grupos laborales, a través de una actividad recreativa, que libera el estrés y las tensiones.

Las actividades se desarrollan en nuestra Escuela de Piragüismo en Pamplona. Experimentados y calificados monitores dirigen la enseñanza en un ambiente relajado; rodeados por un pintoresco entorno, los participantes aprenderán acerca de la seguridad en el kayak, el equipo necesario para practicarlo, y las técnicas básicas de remo. El único requisito es saber nadar.

Ven con tus amigos, familia o colegas a realizar alguna de nuestras actividades; además de aprender y practicar un maravilloso deporte, pasarás momentos muy divertidos rodeado por la naturaleza. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)