Jornada ambiental voluntariado

  Duración: Septiembre Jornada de mañana
 Lugar: Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” – Pamplona
 Precio: Gratuito

Creemos en la necesidad y el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a desempeñar un papel primordial en la protección de su medio ambiente local. Para poner esta creencia en acción, la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” convoca anualmente a todas aquellas personas con espíritu voluntario y comprometidas con su entorno, a una jornada de limpieza de las orillas del río Arga a su paso por Pamplona.

Dedicar tiempo personal para mejorar las tierras y las aguas del Arga es una forma poderosa y estimulante de luchar por la conservación de nuestro ecosistema fluvial, sensibilizando a la población sobre la problemática que supone el abandono y degradación del mismo y comprometiéndola en su recuperación y mantenimiento.

A través de esta jornada de concienciación ambiental, las personas participantes no sólo contribuirán con el objetivo específico de limpieza de las orillas de nuestro río, sino que descubrirán el maravilloso mundo del trabajo comunitario: el voluntariado es una inversión en nuestra comunidad y las personas que viven en ella, fortalece los lazos entre vecinos y fomenta la unión para trabajar en un objetivo común.

Esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad y se realiza en una jornada a determinar en el mes de setiembre

No lo dudes y ven con tu grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo o vecinos y disfruta de un maravilloso día  al aire libre a lo largo del río Arga

DATOS DE INTERÉS

Dificultad: Baja.
Para: Público general.

FECHAS

SEPTIEMBRE

En jornada de mañana

 

COSTE Y PAGO

Gratuito

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?



REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)