Stand Up Paddle Board

  Duración: 2 horas
 Lugar: Río Arga – Pamplona
 Precio: 25 por persona

Ven a divertirte con este novedoso y atractivo deporte, el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo!

El Stand Up Paddle Board (SUP) es una mezcla de surf y kayak; originario de Hawai, es fácil y divertido! Es nuevo, emocionante, desafiante pero tranquilo, todo al mismo tiempo!  Y te lleva al aire libre y al agua!

Párate sobre una tabla y desplázate con la ayuda de una pala, es casi como caminar sobre el agua! Y, los beneficios para la salud también son increíble! Este deporte es muy bueno para trabajar todos los músculos, obtendrás un excelente y completo entrenamiento, y lo mejor es que es al aire libre, fuera de los aburridos gimnasios!

De baja dificultad, el Stand Up se adapta a todas las edades y no requiere conocimientos previos, sólo debes saber nadar. Nuestros calificados instructores te enseñarán, en una lección de dos horas, las técnicas básicas necesarias para comenzar a practicar y disfrutar de este estimulante deporte. Las lecciones están diseñadas para asegurarte el disfrute máximo, proporcionando conocimientos sobre la seguridad en el agua y el desarrollo de habilidades adecuadas para remar de manera eficiente, aumentando tu confianza.

Toda la instrucción es llevada a cabo por monitores titulados, incluye todo el material necesario y todos los seguros de R.C y accidentes. Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios y duchas.

¿Por qué estar sentado si puedes pararte? Pon a prueba tu destreza, ponte de pie y trata de dar unas cuantas paladas sin caerte al agua! Ven a divertirte con tus amigos en nuestra Escuela de Piragüismo!

DATOS DE INTERÉS

Dificultad: Baja.
Para: Público general con y sin conocimientos previos.
Requisitos: Saber nadar y cumplimentar la hoja de inscripción.

FECHAS

A determinar. Se concretará con la persona responsable del desarrollo de la actividad de las horas disponibles.

COSTE Y PAGO

25€ por persona

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Mínimo 4 alumnos.

Incluido todo el material necesario.

Vestuarios y duchas.

Incluidos los seguros de R.C. y accidentes.

Monitores titulados.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?



REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)