Actividades

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

Ven a aprender y divertirte con nosotros, realizando alguna de las muchas actividades que tenemos para ofrecerte en la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso”. Cursos de iniciación para niños y adultos, cursos rápidos, cursos para grupos particulares y empresas, viajes guiados en kayak por el río Arga, campamentos urbanos, técnicas avanzadas, eskismo, stand up paddle board, voluntariado y mucho más.

Deseas remar plácidamente por el río? O tal vez, sentir la adrenalina de una competición? El kayak y el piragüismo pueden ser tranquilos y meditativos o muy emocionantes, dependiendo de dónde y cómo lo practiques. Así que no importa cuál sea tu objetivo, en nuestra Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” siempre encontrarás una actividad que se acomode a tus necesidades. Si bien es posible aprender mucho sobre este deporte a través de la lectura, nuestros cursos y actividades mejorarán tu técnica, reducirán el riesgo de lesiones y te ayudarán a estar más consciente de los problemas de seguridad cuando estés en el agua.

Súmate a nuestras actividades; además de aprender y practicar un maravilloso deporte, pasarás momentos muy divertidos rodeado por la naturaleza, conocerás gente estupenda y harás muchos nuevos amigos.

Nuestros cursos de kayak, competiciones y otras actividades relacionadas se realizan en el pintoresco entorno de Playa de Caparroso, sobre el río Arga, en Pamplona y están dirigidas por experimentados y calificados monitores. Contamos con el mejor equipamiento y horarios flexibles para que puedas practicar este apasionante deporte durante todo el año.

En la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” encontrarás una actividad para ti. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)