Niños y Niñas

¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

El kayak es una maravillosa manera para que los niños practiquen una actividad al aire libre. Nuestros programas para niños y niñas están diseñados para entusiasmarlos con el kayak mientras practican el trabajo en equipo, aprenden sobre el medio ambiente y, por supuesto pasan un tiempo sumamente divertido!

Ofrecemos distintos tipos de actividades para que los más pequeños disfruten de este increíble deporte acuático.

Cursos de iniciación estructurados en 6 sesiones; cursos introductorios de dos horas, para que los pequeños conozcan todo sobre esta actividad; cursos especiales para grupos; travesías por el río Arga; cursos de Stand Up Paddle Board o  campamentos de verano.

Tenemos muchas opciones para todas las edades; incluso invitamos a todos los pequeños y sus familias a una jornada de limpieza de las orillas del río Arga, que bordea nuestra escuela.

Y para los que ya han aprendido, la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” les ofrece la posibilidad de ejercitarse en su deporte favorito, utilizando nuestras instalaciones durante todo el año. O por que no, integrándose a alguno de nuestros equipos de competición, en diferentes modalidades.

Diseñadas con la diversión y la seguridad en el agua como principales objetivos, nuestras clases para niños y niñas, están a cargo de instructores certificados y experimentados que instruirán a los más jóvenes en el pintoresco entorno de Playa de Caparroso, sobre el río Arga, en Pamplona.

En la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” encontrarás la opción adecuada para tu hijo. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)