¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

El piragüismo es un gran deporte de bajo impacto y una forma fantástica de explorar nuestro entorno natural.

La Escuela de Piragüismo «Molino de Caparroso» ofrece una amplia selección de cursos de kayak para personas adultas. Ya seas principiante o tengas conocimientos de kayak, tenemos programas que te dotarán de herramientas básicas y avanzadas para realizar este deporte de forma segura.

Aprende con nuestros cursos rápidos; cursos de iniciación o cursos especiales para grupos; disfruta con un travesía por el río Arga o con nuestras actividades para empresas; perfeccionándote con los cursos de Eskimotaje, Stand Up Paddle Board o técnicas avanzadas de paleo.

Tenemos muchas opciones para todos los gustos; incluso te invitamos con tu familia y amigos a una jornada de cuidado del medio ambiente a través de la limpieza de las orillas del río Arga a su paso por Pamplona.

La Escuela de Piragüismo «Molino de Caparroso» también te ofrece la posibilidad de ejercitarte en tu deporte favorito, utilizando nuestras instalaciones durante todo el año. Y, si lo deseas, podrás integrarte en alguno de nuestros equipos de competición, en diferentes modalidades.

Equipamiento de alta calidad, experimentados monitores titulados, horarios flexibles, y una buena ubicación  en el pintoresco entorno de la Playa de Caparroso sobre el río Arga en Pamplona, hacen de nuestra Escuela de Piragüismo la opción ideal para los apasionado de este deporte.

Ponte en contacto con nosotros. ¡Tenemos una opción para ti!