Perfeccionamiento

¡DISFRUTA Y APRENDE CON NOSOTROS!

Te ha picado el bichito del kayak, ya sabes lo básico pero tienes deseos de más? O tal vez tomaste lecciones, puedes desplazarte por el agua pero aún tienes temor y no te sientes seguro?

Nuestra Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” te ofrece cursos de perfeccionamiento en distintas técnicas para que disfrutes cada vez más de este apasionante y divertido deporte.

Disponemos de cursos de eskimotaje o giro esquimal, para que aprendas a corregir la posición de un kayak volcado sin salir de la embarcación, en un programa de 4 sesiones de dos horas de duración.

También clases de perfeccionamiento en técnicas de paleo, en dos clases de una hora de duración, diseñadas para aumentar la confianza en el manejo y equilibrio de la piragua.

Mejorando tus habilidades, practicarás este deporte con más seguridad, confianza en tí mismo y mucha más diversión! Nuestros instructores tienen experiencia, están certificados y deseosos de ayudarte a desarrollar y optimizar tus técnicas.

Además te ofrecemos nuestras instalaciones para que puedas entrenarte en este apasionante deporte durante todo el año.

Si deseas llevar tus habilidades al siguiente nivel no dudes en acercarte a la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso”. Ponte en contacto con nosotros!

REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)