EL EQUIPO

El equipo de trabajo del Piragüismo Pamplona-Iruñea Piraguismoa está formado por un grupo de profesionales con amplia formación y experiencia que diseñan e imparten todas las actividades ofertadas y con quienes podrás disfrutar de la piragua, el kayak y otras actividades  en el  medio natural durante todo el año.

Amaia Osaba

Directora técnica y entrenadora de los equipos de competición

Apasionada por el piragüismo y por dar a conocer esta actividad a todas las personas interesadas. Acumula mas de 30 años de experiencia como deportista y 20 en la enseñanza del piragüismo como entrenadora. Licenciada en Sociología, con el Curso de Adaptación Pedagógica y Entrenadora Nacional del Piragüismo por la RFEP.

Como deportistas cuenta con una medalla de bronce y una plata en  campeonatos del mundo de maratón y una plata y dos bronces europeos en la misma modalidad además de una plata y un bronce europeo en la modalidad de kayak de mar. Destacan sus 19 participaciones en campeonatos del mundo absolutos, 14 en la modalidad de maratón, 2 en la modalidad de sprint y 3 en la modalidad de kayak de mar.

Como consecuencia de estos resultados y su trayectoria deportiva el COE  le otorgó la medalla de plata del Comité Olímpico Español y el Consejo de Superior de Deportes le ha propuesto para su ingreso en la Real Orden al Mérito Deportivo. Además ha sido elegida como deportista más destaca del 2019 en los galardones del deporte que concede el Gobierno de Navarra.

Como entrenadora ha llevado al Piragüismo Pamplona a ser uno de los mejores equipos de España en la modalidad de ríos y maratón consiguiendo en la temporada 2017 ser los campeones en la Liga Nacional de Piragüismo, en la temporada 2018 la segunda posición y en la temporada 2019 campeones de la Liga Nacional femenina Iberdrola.

Merri Muñoz

Entrenadora y monitora

Amante del piragüismo y de la enseñanza, comenzó muy pronto como monitora de este deporte y numerosas generaciones se han iniciado y perfeccionado con ella en Pamplona.

Es monitora de Piragüismo por la RFEP y se encarga de trasmitir toda su experiencia y conocimientos tanto del río como de la piragua de una manera sencilla y práctica.

Entrenador

Daniel López Palacios deportista del Club Piragüismo Pamplona desde sus inicios es entrenador del equipo de infantiles y proporciona apoyo técnico al conjunto del equipo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Monitor de actividades

Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas. Nuestro monitor de referencia en todas las actividades de ocio, recreativas y formativas que impartimos.

Ander de Miguel Aranaz

Otros Colaboradores

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, experto en Aguas Bravas y Freestyle. Como deportista destaca su 10º puesto conseguido en el Campeonato del Mundo absoluto de Freestyle en el mundial del 2015.

NUESTRAS INSTALACIONES

El Molino de Caparroso es un edificio rehabilitado como Escuela de Piragüismo en el centro de Pamplona que alberga la Escuela Municipal de Piragüismo y es gestionado por el Piragüismo Pamplona desde el año 2010.

Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona Instalaciones Piragüismo Pamplona

COLABORADORES