Fin de semana Internacional de K4 en Valladolid y Sanabria

Este fin de semana hemos estado en el Gran Premio Internacional de K4 de Castilla y León de Valladolid y Sanabria con los K4 hombre sénior, hombre juvenil y el K4 del equipo español en el que tomó parte Amaia Osaba Olaberri.
Las chicas del K4 español formado por Eva Barrios, Irati Osa, Arancha Toledo y Amaia Osaba ganaron ambas regatas completando un magnífico fin de semana.
El K4 sénior de Pablo Colomo Garate, Víctor Arcos Mañas, Filipe Besada Porto y Martín Otazu Ahechu fueron 5º en Valladolid y en Sanabria esta vez con Pablo, Víctor, Martín y Miguel Grijalba San Blanco llegaron en el puesto 15.
El K4 juvenil formado por David Palacios Saiz, Jon García Olabarri, Moisés Grijalba San Julián y Iván Arcos Mañas fueron 6º en Valladolid y 5º en Sanabria.
Además en Sanabria Moisés Grijalba San Julián fue 3º en el K1 hombre juvenil, Martín Otazu Ahechu 5º en K1 hombre sub-23, Pablo Colomo Garate y Víctor Arcos Mañas 7º en K2 hombre sénior y 8º fueron Iván Arcos Mañas y David Palacios Saiz en K2 hombre juvenil.
Y seguimos el próximo fin de semana con la participación de Amaia Osaba Olaberri junto con Eva Barrios Marcos en el Campeonato de Europa de Maratón en Francia y el equipo de infantiles y cadetes en el Campeonato de España de Jóvenes Promesa en Pontevedra.
¡¡Mucha suerte!!

Deja un comentario