Trofeo Club Natación Pamplona, Trofeo Puente la Reina-Gares y Descenso Ibérico del Duero

Y seguimos este fin de semana con los Trofeos Club Natación Pamplona y Puente la Reina Gares en los que el equipo de mayores y pequeños competimos juntos y conseguimos ganar por equipos en ambas regatas.

El sábado en Pamplona nos hicimos con 30 pódiums y 12 primeros puestos y nada más terminar preparamos todas las embarcaciones para el domingo desplazarnos a Puente la Reina – Gares y continuar el fin de semana festivo y competitivo.

El club Osabidea Kayak, organizador del Trofeo Puente la Reina – Gares, se encargó, como todos los años, de preparar una gran regata y hacer que todos los equipos participantes pasáramos un bonito día.
En esta ocasión conseguimos 26 pódiums y 13 primeros puestos.

Y mientras Amaia Osaba Olaberri se desplazaba a Zamora para participar en el Descenso Ibérico del Duero junto con su compañera de K2 Eva Barrios Marcos y ultimar su preparación para el Campeonato de Europa de Maratón al que acudirá junto con sus dos compañeros de club, los juveniles Sebastián López Muguerza y Víctor Arcos Mañas. Amaia y Eva ganaron la regata por delante de las embarcaciones del Fresno de la Ribera y del Palentino que terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Deja un comentario