Moisés Grijalba San Julián e Ibai Tolosa Gómez primeros en el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno

El Piragüismo Pamplona-Iruñea Piraguismoa se desplazó a Zumaia este sábado para disputar el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno sobre la distancia de 5000 metros.

Las victorias llegaron de la mano del K1 hombre juvenil Moisés Grijalba San Julián que realizó una gran carrera en compañía de los palistas de Santiagotarrak de Irún Alex Anatol y Unai Amostegi consiguiendo descolgarlos en la última parte de la regata y entrar en solitario en meta. Primero también fue Ibai Tolosa Gómez en C1 hombre cadete y en la misma categoría Peio Satrustegi Garate fue segundo continuando con la mejora que están consiguiendo los canoistas del Piragüismo Pamplona.

Amaia Osaba Olaberri fue segunda en K1 mujer sénior detrás de la palistas de Zumaia Irati Osa y en la misma categoría Aurkene Aroca Villanueva finalizó en cuarta posición.

También participaron Martín Otazu Ahechu, Santos Irigoyen Ciriza, Pablo Colomo Garate, Iván Arcos Mañas, Eneko Garaioa Marco y Ekatiz Larragueta Martínez.

El equipo completo viajará de nuevo este domingo a Irún para participar en el Campeonato de Euskadi de Invierno y continuar su preparación para el Campeonato de España de Invierno de Sevilla.

Deja un comentario