Campeonato España Jóvenes Promesas

Y también los jóvenes promesas competían este fin de semana en Alcudia en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de 3000 metros para los infantiles y 5000 para los cadetes.
Nuestro equipo de diez palistas con muchos nervios e ilusión consiguieron muy buenos resultados encabezados por las mas veteranas Andrea Garcia Beloqui y Sonia Arcos Mañas que fueron 9 y 10 en la categoría mujer cadete a y b respectivamente.
Eneko García Garaioa en infantil B se hizo con un magnífico treceavo puesto que luchó de manera muy inteligente y que nos dejó a todos con muy buen sabor de boca.
Moisés Grijalba San Julián entró en meta en el puesto dieciocho en una carrera con 106 participantes en la que supo superar muy bien las dificultades de la salida y las ciabogas que conllevaban tan numerosa participación.
Enrique Serrate Espiga fue 25, Daniel Arilla Hernández 47, Mikel Razkin Juaniz 52 y Santos Irigoyen Ciriza 62 todos ellos en cadete B. Unai Vildarraz Tous en infantil A fue el 70 y nuestra canoista María Esarte Borruel en C1 mujer cadete A tuvo un percance en la salida volcando, pero consiguió retomar la regata y entrar en meta.

Deja un comentario