ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE PIRAGÜISMO

El kayak es una gran manera de aprender una nueva habilidad, disfrutar al aire libre y hacer nuevas amistades en un ambiente divertido y seguro.

Nuestros campamentos urbanos de verano están dirigidos a niños y niñas entre 8 y 14 años con o sin conocimientos previos y están pensados para ayudar a las familias a conciliar su actividad laboral con las vacaciones de verano de sus hijos.

El objetivo central es el de darles a conocer el deporte del piragüismo despertando su interés por sus modalidades deportivas, por el medio ambiente y aprendiendo a convivir en grupo. Pero lo más importante, chicos y chicas pasarán 5 días de pura diversión, haciendo nuevas amistades.

En nuestra Escuela de Piragüismo, adquirirán confianza en sus habilidades con el kayak a través de divertidas y dinámicas actividades, tanto dentro como fuera del agua. Todas las actividades están diseñadas para construir un fuerte espíritu de grupo, incluyendo juegos, visitas culturales y medioambiental a lugares de interés cercanos a la Escuela, talleres y, por supuesto, enseñanza y práctica del piragüismo. 

Los Campamentos Urbanos de la Escuela de Piragüismo «Molino de Caparroso» son una opción distinta de pasar las vacaciones. Acércate a conocer más.



Deja un comentario