8 pódiums en el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno

El Piragüismo Pamplona – Iruñea Piraguismoa continua con su gran comienzo de temporada en esta ocasión en el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno con 8 pódiums.

Con un equipo de 25 palistas el Piragüismo Pamplona-Iruñea Piraguismoa se desplazó a Zumaia este domingo para disputar el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno sobre la distancia de 5000 metros.

La victoria llegó de la mano de la C1 mujer cadete María Esarte Borruel que completó una gran regata demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra.

Amaia Osaba Olaberri fue segunda en K1 mujer sénior por detrás de la palista del Donostia Kayak Begoña Lazkano. Filipe Besada Porto en K1 hombre sénior también consiguió la segunda posición en una apretada carrera que ganó el palista del Santiagotarrak de Irún Aitor Gorrotxategi.

Los juveniles Sebastián López Muguerza y Víctor Arcos Mañas fueron segundo y tercero respectivamente en una carrera que finalizó con un bonito sprint junto con el palista del Santiagotarrak de Irún Jon Urretabizkaia que finalmente se alzó con la vitoria.

Nerea Hidalgo Unibaso en K1 mujer sub-23, Moisés Grijalba San Julián en K1 hombre cadete y Sonia Arcos Mañanas en K1 mujer cadete consiguieron la tercera posición.

El Piragüismo Pamplona completó su participación con los palistas Enrique Serrate Espiga, Daniel Arilla Hernández, Santos Irigoyen Ciriza, Ignacio Belzunce Cobreros, Andrea García Beloqui, Adriana Cerrada Lizarraga, Amaiur Barber Rodríguez, Amaia Azkona Redrejo, Hannah Díez Etulain, Ainhoa Hidalgo Unibaso, Martín Otazu Ahechu, Íñigo López Muguerza, Pablo Colomo Garate, Iván Arcos Mañas, Jon García Olabarri, David Palacios Saiz e Ismael Mesa Franco.

El equipo completo se desplazará de nuevo este fin de semana a Irún para participar en el Campeonato de Euskadi de Invierno.

Deja un comentario