Curso de Eskimo

  Duración: 4 sesiones de 2 horas.
 Lugar: Piscina o en el río en función de las condiciones meteorológicas -Pamplona
 Precio: 100€ por persona

El eskimotaje, también conocido como giro esquimal, es una habilidad que implica corregir la posición de un kayak volcado sin salir de la embarcación. El dominio de esta técnica es fundamental en el deporte del piragüismo para adquirir confianza en el agua. Un vuelco imprevisto que obligue a nadar para recuperar la embarcación está siempre en la mente de un remero principiante o intermedio, una situación que realmente arruina la diversión del kayak. Saber qué esperar, habiendo practicado y teniendo unas cuantas opciones, eliminará rápidamente la tensión y la aprehensión, reduciendo la propensión a volcar al estar el participante más relajado!

Nuestra Escuela de Piragüismo ofrece este curso para mayores de 14 años con dominio previo de la piragua. El mismo tiene una duración de ocho horas distribuidas en cuatro sesiones donde progresivamente se introducirá a los participantes en esta técnica para que aprendan sus movimientos específicos. El aprendizaje del eskimotaje es fácil y divertido y se realiza, en función de las condiciones meteorológicas, en la piscina o en el río.

Si eres nuevo en el eskismo o has estado teniendo problemas con tu técnica, este curso es para ti. Entendemos tus temores o preocupaciones y con estas lecciones lograrás mejorar tus habilidades, mejorando tu confianza en el dominio del kayak.

Toda la instrucción es llevada a cabo por monitores titulados, incluye todo el material necesario y todos los seguros de R.C y accidentes. Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios y duchas.

Los clases de eskismo de la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” son el complemento que necesitas para que domines a la perfección tu piragua y no te pierdas nada de la diversión que ofrece este deporte!

DATOS DE INTERÉS

Dificultad: Media.
Para: Mayores de 14 años con dominio previo de la piragua.
Requisitos: Saber nadar y cumplimentar la hoja de inscripción adjunta.

La duración del curso es de ocho horas distribuidas en cuatro sesiones:

  • 1a sesión: Introducción al eskimotaje, familiarización con la situación de vuelco, abandono de la piragua y recuperación de material y movimientos básicos de cadera.
  • 2a sesión: Recordatorio de movimientos básicos de cadera, movimientos de cadera avanzados y posicionamiento del cuerpo en la maniobra. Dudas y errores comunes.
  • 3a sesión: Realización de la maniobra con diferentes puntos y tipos de apoyo, explicación del movimiento de la pala y práctica con la misma. Dudas y errores comunes.
  • 4a sesión: Depuración de la técnica y aplicación a otros posibles tipos de eskimotaje.

FECHAS

Si estás interesado, solicita información y concretaremos las fechas.

COSTE Y PAGO

100€ por persona.

El importe del curso deberá ingresarse en el siguiente número de cuenta, con una anterioridad al menos de 5 días al inicio del curso:

CAN/CAIXA: ES88 2100 6512 10 2100088011

Indicar el nombre del alumno con el concepto “curso de eskimotaje”.

Adelantar por correo electrónico o en el buzón de la instalación la hoja de inscripción cumplimentada y firmada.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Mínimo 4 alumnos por curso.

Incluido todo el material necesario.

Vestuarios y duchas.

Incluidos los seguros de R.C. y accidentes.

Monitores titulados.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?



REDES

Actualizando nuestro Facebook con las últimas noticias.

¡Síguenos para estar al día!


CONTACTO

622 723 937

actividadescpp@gmail.com

Calle Playa de Caparroso s/n,

31014 Pamplona-Iruñea (Navarra-Nafarroa)